- -

martes, 17 de julio de 2012

Informe de la situación de la salud en Santander ante la Asamblea

-La sesión se cumple este miércoles 18 de julio a las 8:00 a.m.
-También dará a conocer las estrategias a implementar por el Gobierno de la Gente para fortalecer la salud
Bucaramanga.- .  Un informe detallado de la situación de la salud en Santander y de las estrategias a implementar por parte del Gobierno de la Gente para fortalecer el sector, presentará este miércoles 18 de julio el secretario de Salud del Departamento, Ricardo Flórez Rueda, ante la Asamblea Departamental.
Con esta sesión, que se realizará en el recinto de la Duma, auditorio Luis Carlos Galán Sarmiento a partir de las 8:00 de la mañana, se concluirá el ciclo programado por esta Corporación con los gerentes de 8 hospitales de la Red Pública para conocer el estado de la salud en el departamento.
Aspectos a tratar
Flórez Rueda desplegará su informe en cuatro aspectos fundamentales: 1) Presentación de la situación de la Red Prestadora de Servicios de Salud a 2011, 2) Situación de la vigencia actual, 3) Situación de las ESE beneficiarias del programa de Reorganización, Rediseño y Modernización de Redes y 4) Presentación de las Estrategias a implementar por parte de la Gobernación de Santander para fortalecer la salud.
Es importante tener en cuenta que 85 Empresas Sociales de Estado (ESE) públicas conforman la Red Prestadora de Servicios del Departamento, de las cuales 77 pertenecen a la baja complejidad, 6 a la mediana y 2 a la alta complejidad.

Fuente: Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Teléfono 6336233 ext. 1314. Cel. 3112474497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...