- -

sábado, 15 de enero de 2011

Informe de gestión presentó el gobernador de Santander

El gobernador de Santander Horacio Serpa ante los periodistas y
representantes de la comunidad y alcaldes
BUCARAMANGA.- El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, presentó ayer su informe ante los medios sobre el Plan Vial Departamental y la atención de la emergencia invernal. Estuvo acompañado de su esposa, Rosita Moncada de Serpa, el secretario de Infraestructura, Édgar Augusto Pedraza Gómez, (también expositor en el evento) diputados de la Asamblea, miembros del gabinete departamental, asesores, alcaldes municipales, periodistas, empresarios y representantes de diferentes sectores sociales de Santander.

El secretario de infraestructura Edgar Augusto Pedraza Gómez
ampliando el informe en materia de vías y otras de su competencia
Según el mandatario, durante su administración se ha desplegado una estrategia nunca antes vista para sacar adelante el más ambicioso proyecto de pavimentación para Santander. Con la ayuda de la Nación y la vinculación de entidades privadas y públicas de Santander, hoy el departamento cuenta con un mejorado panorama vial, que proyecta a futuro bienestar y progreso para los santandereanos. Un total de $328.317’320.060 es la inversión en vías con recursos departamentales durante el periodo 2008 – 2011.

El gobernador señaló que “teníamos el reto de pavimentar 300 Km de vías. Tuvimos que buscar los recursos para emprender este propósito. Estas obras, casi todas, ya se han iniciado. Por regla pavimentamos vías secundarias; también hay contemplada la construcción de unos puentes, y.. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...