- -

jueves, 4 de marzo de 2010

Asamblea General Ordinaria de accionistas será el próximo 24 de marzo

Viene de Inf general
Así mismo, se realizaron programas encaminados a educar a los usuarios en el conocimiento de la normatividad relacionada con la prestación del servicio, la legalidad, el uso racional de energía y la cultura de pago, orientada a grupos tales como líderes comunitarios, vocales de control, niños y jóvenes en edad escolar. Los programas realizados fueron ascendieron a 10 mil 651 millones de pesos.

En apoyo a lo ambiental, uno de los más importantes aportes se realizó con el fin de conservar la cuenca del Río Servitá en la zona de Málaga, donde se desarrolló un plan de reforestación, aislamiento de humedales y educación ambiental a las comunidades asentadas en dicha cuenca.

Por otra parte, en gestión comercial en el 2009, ESSA atendió 551.573 clientes, cifra que representa un crecimiento del 3,9% con relación al 2008. Las ventas de energía aumentaron en un 7,0% y los ingresos por energía facturada a usuario final en 17,8%.

Detalles de la Asamblea

La reunión de Asamblea General de Accionistas se efectuará en las instalaciones del parqueadero de la Compañía a partir de las 2 de la tarde.

La Junta Directiva de ESSA está integrada por Luis Carlos Rubiano Ortegón, quien es el presidente; Carlos Guillermo Alvarez Higuita, Gabriel Jaime Betancourt, Néstor Encinales Gallo; el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; José Fernando Mejía Arbeláez, Sonia Gónima López, Jorge Mario Pérez Gallón, Hugo Emilio Vélez Melguizo y Edgar Augusto Pedraza Gómez.

El Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, manifestó que las utilidades de la Compañía durante la vigencia del 2009 son del orden de los 50.000 millones de pesos y serían distribuidas conforme a las decisiones que se adopten en el marco de la asamblea de socios.

Fuente: Unidad de Comunicaciones
Bucaramanga, Marzo 4 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...