- -

jueves, 27 de noviembre de 2008

LA RED DE BANCOS DE SANGRE RECOLECTARA SANGRE EN EPOCA DECEMBRINA

Gobernación de Santander
Bucaramanga

Con el fin de dar cumplimiento a los puntos trazados por el Instituto Nacional de Salud, el Laboratorio Departamental y la Coordinación de la Red de Bancos de Sangre en Santander han convocado a la ciudadanía en general para realizar jornadas de donación de Sangre con el fin de incrementar la disponibilidad de sangre y la generación de cultura de donación voluntaria en el país durante las fiestas decembrinas.

Por estas fechas los cuatro Bancos de Sangre de la ciudad, deben contar con una disponibilidad suficiente obedeciendo a que hay mayor solicitud de hemocomponentes. Estos son: El Banco Metropolitano de Sangre en el Hospital Universitario de Santander; el Banco de Sangre Higuera Escalante de la Clínica Carlos Ardilla Lulle, el Banco de Sangre de la Clínica Bucaramanga, y el Banco de Sangre de la Clínica Metropolitana.


STAND DE DONACION DE SANGRE

27 de Noviembre: Plazoleta Luis Carlos Galán

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

29 de Noviembre: Mercadefan Cabecera

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

02 de Diciembre: Plazoleta Luis Carlos Galán

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

RED DE BANCOS TODO EL DIA

Los stand estarán ubicados y distinguidos con los pendones de la campaña "No tengas más prisa, dona sangre" y recalca precisamente que la donación de sangre es una actividad rápida y confiable.

Fuente: Claudia Milena Benavides Blanco - Comunicadora Social-Periodista - Secretaria de Salud Departamental
Calle 45 No.11-52 Teléfono: 6337049 -
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...