- -

martes, 27 de diciembre de 2011

Cumplió rendición de cuentas a los santandereanos, el gobernador


Acompañado de los Secretarios de Despacho y de los Gerentes de los Institutos Descentralizados, el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe rindió las cuentas de su cuatrenio ante los Santandereanos que lo acompañaron en el salón Augusto Espinosa del palacio amarillo y que siguieron la transmisión en directo por el Canal TRO.

En dos horas y 30 minutos el mandatario seccional moderó una charla con los integrantes de su gabinete, para explicar cómo este gobierno logró hacer avanzar al departamento, en temas esenciales como la economía, lo social, la salud, y el orden público, entre otros aspectos.
En la rendición de cuentas quedó evidenciada la transparencia con la cual actuó este gobierno. Para comenzar las intervenciones Serpa Uribe mostró un video en el cual se explica el método Transforma, que se convirtió en un modelo nacional para la contratación pública, y en el cual se destacan las garantías que se le ofrecieron a los participantes en las licitaciones, para intervenir en procesos limpios y sin “manos externas”.
El mandatario y los secretarios exaltaron logros en materia de vías donde se pavimentaron 252 kilómetros; en las finanzas cancelando la deuda pública para darle viabilidad a los créditos; en salud construyendo y remodelando 64 hospitales; en seguridad invirtiendo en equipos para la fuerza pública y llevando a “cero” las acciones terroristas; en atención de las víctimas de la ola invernal; en educación posicionando al departamento como el primero en calidad educativa; en vivienda entregando subsidios de mejoramiento y dándole vía libre al Proyecto Pienta; y en lo social desarrollando el programa de madre canguro. Esto solo para mencionar algunos logros de la actual administración.
La rendición de cuentas terminó con una gran ovación del público asistente al Gobernador de Santander, quién estuvo acompañado en el evento por la Gestora Social Rosita Moncada de Serpa, y por sus hijos. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...