- -

jueves, 18 de septiembre de 2008

JORNADA NACIONAL DE VACUNACION ESTE 20 DE SEPTIEMBRE "SANTANDER SE PONE AL DIA AL DIA"

-------------------------------------------GOBERNACIÓN DE SANTANDER


Se pretende inmunizar a 5000 niños y niñas aproximadamente en todo el Departamento con biológicos, BCG, hepatitis B, Antipolio, Difteria, Tétano, Tos Ferina, Influenza tipo B, Fiebre Amarilla, sarampión, Rubéola, Parotiditis.

El Lanzamiento Oficial será en Barrancabermeja en el Parque de La Vida a partir de las 8:00 a.m. La Secretaria de Salud departamental espera la masiva participación de los padres de familia con sus hijos, para lograr la Cobertura departamental de 63%. Los padres podrán acercarse con sus hijos desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

En todo el Departamento se estarán realizando actividades en beneficio de la Salud Infantil y a la participación de los involucrados, todos en miras a reducir la mortalidad infantil de Santander.
---

ANCIANATOS DEL DEPARTAMENTO RECIBEN SUBSIDIOS


Bucaramanga, 17 de septiembre de 2008
IDESAN distribuye recursos de estampillas Pro-Ancianos

El Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo del Departamento, mediante convenio suscrito, distribuyeron entre 57 grupos de la tercera edad de diferentes municipios del Departamento la suma de 1.026 millones de pesos, por concepto de recaudo de la estampilla Pro-Anciano .

La entrega de subsidios contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico Juan José Landinez quien dijo que “estos recursos son los recaudados por concepto de las estampillas Pro- Anciano de la vigencia 2008, dándole cumplimiento al programa social del señor Gobernador”.

El acto de entrega lo presidió la Gerente del IDESAN Edna Johana Tamayo Hurtado quien manifestó al respecto “para este año tenemos proyectado entregar otros 500 millones de pesos para el bienestar de la tercera edad del Departamento de Santander .

“Para el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN, apoyar proyectos de este tipo es importante por cuanto estamos cumpliendo una vez más con nuestro cometido, fomentando el desarrollo social, económico y cultural de los Municipios del Departamento de Santander, compromiso que se renueva cada vez que financiamos un programa o un proyecto para el bienestar de nuestra gente”, finalizó diciendo su Gerente

MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO SE AGREMIAN

IDESAN apoya creación de Asociaciones Municipales
El Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN en cabeza de su Gerente Edna Johana Tamayo Hurtado, viene liderando el programa denominado ”Unidad de Gestión Municipal”, el cual consiste en la conformación de Asociaciones de Municipios en las diferentes Provincias del Departamento de Santander, dándole cumplimiento al Plan de Acción del Instituto para el presente cuatrienio.


Con los Alcaldes de los Municipios de la Provincia de Soto Norte se han sostenido tres reuniones donde se ha brindado asesoría técnica, financiera y jurídica a la Asociación de Municipios de esta Provincia, la cual tiene como objetivo poder desarrollar proyectos macro los cuales beneficiaría a los habitantes y comunidad en general.

Así mismo IDESAN, apoya esta gestión brindándole la oportunidad a los municipios de contar con las herramientas necesarias para la elaboración de estos proyectos y el acompañamiento durante todas las etapas del proceso.
Prensa IDESAN

> Volver a Termómetro Político > Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...