- -

jueves, 22 de diciembre de 2011

Presentó informe el gobernador de Stander Horacio Serpa


Gobernador de Santander rindió cuentas ante la Asamblea Departamental
La Asamblea Departamental, clausuró sesiones con la presencia del Gobernador de Santander, quien realizó ante los honorables diputados la rendición de cuentas de su mandato.
En su intervención el Gobernador Horacio Serpa Uribe, mencionó que para cancelar el Plan de Ajuste Fiscal y financiero que desde junio de 2001 tenía el departamento con diferentes  entidades bancarias, la Gobernación de Santander pagó la suma de $122.094.000.000. De igual manera hizo referencia a las grandes obras que se han realizado en su mandato.
Hidroeléctrica del Rio Sogamoso:
La construcción de la Hidroeléctrica del Río Sogamoso, tendrá una superficie de 7 mil hectáreas; esta construcción dará importantes desarrollos viales y será una fuente de ingresos directos e indirectos para la comunidad en general, la inversión total de Isagen en esta Hidroeléctrica es de US$ 1.500.000.000.
El crecimiento económico de Santander continua siendo superior al promedio nacional, con excepción del Casanare. Santander sigue estando en primer lugar en el PIB per cápita, y el aporte nacional del departamento en el último año fue de 7.5%. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...