- -

jueves, 21 de enero de 2010

Se cumplió la II fase de la Oferta Pública de Empleos Carrera Administrativa (OPEC)


Como parte del trabajo de la Administración Departamental en favor del bienestar de sus funcionarios, se cumplió la II fase OPEC 001 de 2005, la cual contó con la participación del magistrado Eduardo González Montoya, gerente de la convocatoria y miembro del Consejo Nacional de Servicios.

Uno de los temas de mayor importancia e interés tratados en la capacitación fue “el de brindar la información necesaria de cómo se va a conformar la lista de elegibles para los diferente cargos”, manifestó Constantino Tami Jaimes, secretario General de Santander.


Igualmente, el funcionario aseguró que el objetivo fundamental de esta reunión fue convocar a todas las personas que están participando en el concurso que se realizó en el año 2005 para proveer aproximadamente 820 cargos.


-------
-------

-------

En Santander la convivencia y la justicia se dan la mano


Este jueves 21 de enero se realizará, en el municipio de Charalá, el cierre del Seminario Departamental de Representantes Locales del Programa Justicia en Equidad para Santander.

Las actividades que comenzaron el pasado 14 de enero han sido dirigidas por el director del programa Édgar Ardila, junto a un nutrido grupo de académicos de la Escuela de Justicia Comunitaria de la Universidad Nacional de Colombia. Durante las nueve horas diarias de trabajo con los representantes se ha desarrollado el componente teórico conceptual del programa y su parte metodológica y práctica, que permitirá que los representantes locales tengan una ruta clara para el desarrollo del proyecto.

Para esto, el programa se encuentra dividido en tres ejes: el eje comunitario, que busca fortalecer la identidad de las comunidades a partir del reconocimiento de la normas sociales; el eje institucional, que se encarga de la puesta en marcha de un operador de justicia como autoridad comunitaria que tramite los conflictos con base en la norma social de las comunidades; y por último, el eje de redes que busca articular, comunicar y conjuntar a las redes sociales para dar sostenibilidad a la figura de la conciliación en equidad.

“Sobre esos tres ejes trabajamos y logramos un resultado del cual solamente hay que decir que fue un éxito. Podemos decir que tenemos unos representantes locales altamente capacitados, de muy buen nivel, que van a desarrollar un trabajo de la mejor calidad y que nos van a permitir que en el plazo previsto tengamos en el departamento mil conciliadores en equidad”, afirmó Édgar Ardila, director del programa.

A partir del cierre del seminario los representantes locales están en la tarea de iniciar en sus municipios el proceso de contextualización del proyecto, que será clave para comenzar la gestión de conflictos en sus comunidades y la búsqueda de la paz para Santander.  MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

6 comentarios:

  1. There are numerous factual errors in this short article and subsequently it is deceiving.


    my blog post - xerox phaser 8560 drivers

    ResponderEliminar
  2. hey there Mr. JOJO,
    Pls email me the vedio for
    Laser Printer used for PCB.

    Also visit my web-site - www9.wittenberg.edu

    ResponderEliminar
  3. This іnfoгmatіon is invaluable.

    Where сan Ӏ finԁ out morе?


    my ωeb ρage ansol2001.ru

    ResponderEliminar
  4. WONDERFUL !!!!!!!!!! Made my day !!!!!!!

    Here is my weblog xerox phaser 8560 maintenance kit
    ()

    ResponderEliminar
  5. Εvегy wееkenԁ
    i uѕed to paу a visit this ѕite, for the reasοn that i wіѕh fοr enјoуment, ѕince thіs this ωeb page
    conatiоns genuіnely plеasant funny datа tοo.


    Αlso visit my web blog - facebookgames

    ResponderEliminar
  6. whoah this weblog is great i like reading your articles.
    Keep up the good work! You know, a lot of individuals are looking round
    for this information, you can aid them greatly.

    Here is my weblog ... xerox 8560 mfp

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...