- -

martes, 22 de septiembre de 2009

PROVINCIA DE MARES ASISTIÓ AL MODELO DE GESTION

Temas de Interés Público reunieron a servidores y funcionarios públicos en Barrancabermeja

Barrancabermeja fue el escenario en donde se implementó la cuarta jornada del Modelo de gestión y Capacitación Interinstitucional, en donde se contó con la presencia de los concejales de del Municipio así como de funcionarios de los demás municipios de la provincia de Mares.

Alrededor de 250 funcionarios y servidores públicos participaron de las diferentes capacitaciones que IDESAN en convenio con la Gobernación de Santander, La ESAP, La Contraloría Departamental, El SENA y COMFENALCO, ofrecieron con el fin de afianzar la gestión de cada uno de ellos en el desarrollo de sus funciones en la administración pública.

Los funcionarios capacitados, satisfechos con la labor cumplida por IDESAN y las entidades organizadoras del evento, le solicitaron al Instituto seguir implementando esta serie se capacitaciones en la ciudad, además de complementarlas con otros temas de interés en la administración pública.

La quinta jornada del Modelo de Gestión continuará la semana del 6 al 9 de octubre en la Provincia Comunera en el campus universitario Universidad Libre Majavita del Municipio del Socorro.

Fuente: Prensa IDESAN > Más noticias de Santander > Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...