viernes, 28 de agosto de 2009

EN SAN GIL LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS SE CAPACITARON

IDESAN Presente en la Provincia Guanentina


En el Municipio de San Gil se dio cita para iniciar la tercera jornada del segundo ciclo de capacitaciones dentro del Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional, el cual contó con la presencia de los diferentes funcionarios y servidores públicos de los municipios de la Provincia.


300 funcionarios participaron de las diferentes capacitaciones que IDESAN en convenio con la Gobernación de Santander, La ESAP, La Contraloría Departamental, El SENA y COMFENALCO, ofrecieron con el fin de afianzar la gestión de cada uno de ellos en el desarrollo de sus funciones en la administración pública.



Entre los personas capacitadas en la Provincia Guanentina se encuentran Alcaldes, Concejales, Gerentes de hospitales y Secretarios de despacho quienes quedaron satisfechos con la labor cumplida por IDESAN y las entidades organizadoras del evento.


El Alcalde del Municipio de Villanueva luís José Jaimes Trillos manifestó que “es importante estas actividades dado a que contribuyen con la gestión que cada uno de los funcionarios públicos desarrolla y nos ayuda al fortalecimiento de nuestras funciones en pro de la mejora continua “ .

El Modelo de Gestión continuará en la Provincia de Mares el próximo 15 de septiembre en la sede administrativa de Comfenalco del municipio de Barrancabermeja.

Fuente: MARCOS PERALES FORERO
Prensa IDESAN -
Más Noticias de Santander >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...