- -

martes, 5 de mayo de 2009

Presuntas irregularidades en Colegio de Charta, la influenza y el tabaco, temas analizados por el secretario de Educación (e) de Santander


El secretario de educación encargado de Santander, Gustavo Rodríguez explicó el trámite que llevan las investigaciones contra la rectora del colegio Agropecuario del municipio de Charta, Libia Janeth Peña.
El funcionario manifestó que desde el 2008 los padres de familia y alumnos del plantel han venido denunciando irregularidades contra la rectora.

Ante esa situación que ha provocado varias jornadas de paro, el gobierno departamental, siguiendo los caminos legales, desplazó comisiones que realizaron las investigaciones de rigor, para constatar la veracidad de las denuncias.

En ese orden la oficina de control interno disciplinario adelanta las investigaciones de rigor con el fin de seguir el debido proceso y determinar si se exonera o se sanciona la funcionaria, manifestó Gustavo Rodríguez.

Tan pronto se conozcan los resultados la Secretaría de educación tomará las medidas correspondientes.

El secretario encargado de Educación de Santander, también habló de las competencias sobre prevención de la influenza (gripa) en los centros educativos.

Abordó también el tema de las campañas para prevenir que los educandos se conviertan en adictos al consumo de tabaco. El tema es analizado por el funcionario en (Clic aquí: DigiRadiocom de Colombia > AUDIO- Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...