- -

martes, 31 de marzo de 2009

Rosita de Serpa entrega 3.000 kits escolares a niños en condición de desplazamiento

Bucaramanga, Colombia

La Administración Departamental dispone de 3.000 kits que busca entregar antes de la Semana Santa. Hasta ahora se han repartido 1.583 unidades en los municipios de El Playón, Rionegro, Piedecuesta, Lebrija, Galán, Palmar, Gámbita, San Gil, El Carmen de Chucurí y Puerto Wilches.

La gestora Social del Departamento, Rosita Moncada de Serpa, realizó la entrega del material escolar a los municipios de El Carmen de Chucurí y Puerto Wilches, se repartieron 48 y 216 kits respectivamente. El próximo viernes se distribuirán los kits en Cimitarra y Landázuri.

La entrega se realiza en el marco del convenio entre la Gobernación de Santander y Comfenalco, por el fortalecimiento para la permanencia en el sistema educativo de los niños y niñas en condición de desplazamiento. Los elementos fueron recibidos por la gestora social del Carmen de Chucurí, Juana Smith Almeida, y de Puerto Wilches, Esther Díaz.

Los kits se adquirieron con recursos de regalías del Departamento destinadas a labores sociales encaminadas a ayudar a niños y estudiantes en condición de desplazamiento. Volver a Política social >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...