- -

martes, 24 de marzo de 2009

La carretera Curos-Málaga, responsabilidad del gobierno nacional

----------------------------------------Grafica: Panoramica de Málaga, García Rovira

Santander, Colombia

Se presentó ante la Asamblea de diputados Santander, el secretario de Transporte e Infraestructura departamental Edgar Pedraza, informando sobre cada ejecutoria de esta secretaría; en su presentación el funcionario evidenció el gran interés del gobernador Horacio Serpa Uribe, por atender las vías del departamento con un plan que no tiene precedentes en Santander.

Sin embargo los diputados que destacaron la tarea y el diseño programado desde esta secretaría, vieron como la vía Curos-Málaga no tiene una figuración prioritaria dentro los planes viales del departamento, lo que motivó un debate al interior de la duma; Edgar Pedraza secretario de Transporte e Infraestructura, informó a los diputados “esta carretera depende del gobierno nacional a través de Invias, que debe hacer una atención a esta arteria vital de Santander, así está estipulado hace muchos años, por esta razón el gobierno departamental no puede hacer una inversión como quisiéramos”, sentenció el funcionario.

Pedraza acotó que el gobierno departamental está constantemente gestionando con el gobierno nacional, la atención de esta vía que puede costar cerca de dos mil millones de pesos el kilómetro, considerando las obras de arte que necesita este tramo; los diputados mostraron el interés de ayudar en esta gestión a través de los parlamentarios santandereanos.
Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENAS Jefe de Prensa Asamblea Departamental de SantanderCelular: 316 223 48 06. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...