- -

martes, 31 de marzo de 2009

Juan José Landínez Secretario de Desarrollo del departamento, rindió su informe.


Los Diputados propusieron realizar debates sobre cada tema, debido a que “la información entregada por el funcionario es de gran importancia”, señalaron los dirigentes.

El secretario de Desarrollo de Santander Juan José Landínez, se presentó en la duma departamental para rendir el informe correspondiente a su gestión; en su intervención el funcionario manifestó que las políticas dirigidas desde su oficina, “siempre van con el interés de respetar el medio ambiente, sostener la seguridad y la soberanía alimentaria, además de rescatar los valores históricos de Santander”.




El funcionario indicó que para este año hay muchas de las iniciativas que estaban trazadas para 2008, “hay proyectos como el de las escuelas de formación artística, que no pudo desarrollarse desde el año pasado, porque a sufrido modificaciones y requerimientos nuevos en la secretaría de Planeación, lo que a demorado el desarrollo de este proyecto y así sucedió con muchas iniciativas”, expresó el secretario.

Juan José Landínez señalo en referencia a la demora en la ejecución de algunos proyectos, que “este formato GMA que está manejándose en el departamento fue traído de la empresa privada, quiere decir que está diseñado para atender menesteres diferentes a los que se deben atender en lo público, por eso los inconvenientes de muchos proyectos para su aprobación”, sentenció el encargado de la cartera de desarrollo en Santander.

Los Diputados resaltaron el perfil de Landinez, afirmando “las calidades humanas y profesionales del secretario, son las más idóneas para proyectar el desarrollo social de Santander”, al tiempo que formularon algunas preguntas referentes al informe presentado. Volver a INicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...