- -

martes, 3 de marzo de 2009

INAUGURADO EL CENTRO DE GENTION MUNICIPAL EN IDESAN

La directora del Instituto para el Desarrollo de Santander, Edna Johana Tamayo (gráfica) intervino ante los invitados al acto para explicar el proceso que llevó la puesta en marcha del nuevo servicio.
Bucaramanga, 3 de marzo de 2009

IDESAN se convierte en un ente de apoyo de los municipios santandereanos, coincidieron en señalar varias personalidades que asistieron al acto de inauguración.

Diferentes alcaldes conocieron las oficinas que tendrán dentro de la institución. El secretario de gobierno, Luís Fernando Cote Peña (segundo de izquierda aderecha en la grafica de abajo) intervino a nombre del gobernador Horacio Serpa, destacó el trabajo que ha venido desarrollando la directora, Edna Johana Tamayo, en bien de los municipios.


Con la presencia del Secretario de Gobierno Departamental Luis Fernando Cote Peña, El Alcalde encargado del Municipio de Bucaramanga, el Presidente de la Asamblea departamental Javier Durán Chacón y el Contralor Departamental Jaime López Reyes, (grafica) se llevó a cabo la inauguración oficial de CENTRO DE GESTIÓN MUNICIPAL, el cual está ubicado en la sede del Instituto Financiero para el desarrollo de Santander .




Este nuevo servicio nace como un espacio de Articulación de la política pública local, regional y nacional, con la participación activa del Gobierno Nacional, Gobernación de Santander, Entidades e Institutos descentralizados del orden Nacional y Departamental, Instituciones Educativas y los organismos de Cooperación; que conlleve a fortalecer la capacidad de gestión de los entes territoriales y sus descentralizados, y de las entidades públicas dado a que éste era uno de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo del Señor Gobernador Horacio Serpa Uribe. Así lo expresó Edna Johana Tamayo Hurtado, Gerente de IDESAN, durante su intervención.

Este escenario contempla los siguientes servicios: Unidad Gestora de Proyectos, un auditorio de capacitación debidamente dotado con capacidad para 35 personas, una sala VIP con servicio de INTERNET, área de negocios: Una oficina para alcaldes y funcionarios, área comercial como punto estratégico para los negocios comerciales.

A partir de hoy el C.G.M. estará abierto para el servicio de los alcaldes de los 87 municipios del Departamento de Santander, así como para todas las entidades públicas territoriales
Ver material de este acto en bersoa Tv 2ª Generación >

Gráficas, Liliana Díaz, reportera de la oficina de presan de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...