- -

martes, 30 de diciembre de 2008

Medidas especiales para garantizar la transición de Año Nuevo dictaron las autoridades de Bucaramanga


Autorneto > Referencia > Noticias Mundiales > Sociedad
por , Dec 30, 2008

La medida hace parte del bienestar y la salud de los bumangueses, explicaron las autoridades al dar a conocer la disposición.

Prohibiciones incluso que no habían regido en años pasados, como no permitir la presencia de los llamados “carrancios” y el porte de armas de fuego, fueron dictadas.

En la mayoría de ciudades colombianas se dictaron medidas especiales prohibiendo muchas de las costumbres populares, como medidas de seguridad ante las expectativas de las autoridades.

En el caso concreto, el Gobierno Municipal de Bucaramanga, prohibió el transporte y disposición de escombros en las vías públicas, la fabricación, tenencia e incineración de carrancios y el porte de armas de fuego, contundentes, punzantes y similares, durante las 6:00 de la mañana del 30 de diciembre y las 6:00 de la tarde del próximo 2 de enero.

En ese lapso, en la jurisdicción municipal habrá alistamiento hospitalario, en previsión de emergencias. Esta disposición es similar a las que comenzaron a regir en toda Colombia con motivo de la transición de Año Nuevo. LEER MAS AQUÍ >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...