- -

jueves, 4 de diciembre de 2008

Finaliza Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional en Santander promovido por IDESAN

Edna Johana Tamayo, Directora Idesan (gráfica)

Bucaramanga, 04 de diciembre de 2008
RECEPTIVIDAD TOTAL EN LA PROVINCIA GARCIA ROVIRA

La Provincia de García Rovira fue la última en recibir las capacitaciones contempladas dentro del Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional para los Municipios del Departamento de Santander.

Dicho programa recorrió cada una de las provincias de Santander, convocando a funcionarios y servidores públicos de los entes públicos como alcaldías, hospitales e institutos descentralizados de los 87 municipios del departamento .

“El balance que dejan estas jornadas de capacitación es positivo dado a que el programa tuvo total receptividad en cada una de las provincias del departamento, llegando a cada uno de sus municipios, con lo cual capacitamos cerca de 1000 servidores públicos, quedando así con la tranquilidad del deber cumplido” manifestó la Gerente de IDESAN Edna Johana Tamayo Hurtado.

Los ejes temáticos que se contemplaron en el Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional fueron; Contratación, (Supervisión e Interventoría), Presupuesto, Ley de Archivo, y Trabajo en Equipo (Motivación).
“EXPERIENCIAS EXITOSAS”

El próximo viernes 5 de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones de IDESAN, la conferencia denominada “Experiencias Exitosas” la cual estará a cargo el Doctor Wilson López Bedoya, Ex-Gerente del Instituto Financiero Para el Desarrollo de Antioquia IDEA, Actualmente Director Ejecutivo de ASOINFIS.

El objetivo de esta jornada es el de intercambiar experiencias entre el Departamento de Antioquia y el Departamento de Santander en el sector financiero relacionado con los dos INFIS , permitiendo unir esfuerzos, optimizar recursos y articular la política regional para el desarrollo de proyectos de inversión social en el Departamento de Santander .

Dicha conferencia contará con la presencia del Gobernador de Santander Doctor Horacio Serpa Uribe, la Gestora Social Doctora Rosita de Serpa, igualmente asistirán secretarios de despacho y gerentes de Institutos descentralizados, así como los diputados y funcionarios de IDESAN.

El evento se realizará a partir de las 9:30 am en el auditorio de IDESAN ubicado en el segundo piso de la institución. Fuente: Prensa Idesan Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...