- -

martes, 9 de diciembre de 2008

ANTIOQUEÑOS CAPAITAN A SANTANDEREANOS EN DESARROLLO DEPARTAMENTAL




El Director Ejecutivo de la Asociación de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial (Asoinfis) dicta Conferencias en IDESAN


Con la presencia de Wilson López Bedoya, Director Ejecutivo de La Asociación de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial (Asoinfis), el pasado 5 de de diciembre, se cumplió el evento denominado ‘Experiencias exitosas’ que han hecho de IDEA un modelo de gestión pública, el cual fue de gran utilidad para el desarrollo socio económico de Santander.

El acto se basó en una conferencia dictada por López Bedoya, acerca del Instituto de Desarrollo de Antioquia, IDEA, en donde presentó los proyectos y las ejecuciones de trascendencia desarrollados por esa entidad con el fin de que parte de esta acciones sean replicadas por el Instituto de Desarrollo de Santander, IDESAN y el Departamento de Santander.

Asistieron al evento entre otras personalidades, Secretarios y Asesores de Despacho; Representantes a la Cámara, la Directora y funcionarios del INVISBU, así como los funcionarios de la Gobernación e IDESAN al igual que la prensa local y regional.

Dentro de la política inclusión y apoyo a los 87 Municipios de Santander, IDESAN proyecta optimizar recursos que promuevan la presentación de iniciativas de inversión social en el Departamento.

La Asociación de Institutos Financieros de Fomento y DesarrolloTerritorial (Asoinfis), agrupa a 16 organismos financieros en Colombia. Prensa IDESAN.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...