- -

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Asamblea de Santander eligió presidente y segundo vicepresidente para 2009.




· La jornada de votación sirvió también para conformar las comisiones de la corporación para el siguiente año

Con la participación de la totalidad de los diputados del departamento, se realizó la elección de mesa directiva de la Asamblea de Santander para el año 2009; con el apoyo de todos los partidos, fue elegido Presidente el diputado por Cambio Radical Javier Alonso Durán Castro, quien se mostró agradecido y motivado por la confianza de sus compañeros de duma.

"Es muy valioso contar con el aprecio y confianza de cada uno de ustedes, sin duda es muy importante la tarea hecha por los presidentes este 2008, lo que deja un punto alto para seguir mejorando en cada desafío que nos presente el 2009, siempre bajo la guía y ayuda de Dios", puntualizó el presidente electo.

El apoyo unánime de las bancadas, también eligió al diputado Luis Tulio Tamayo Tamayo del partido de la U, como segundo vicepresidente de la Asamblea para el siguiente año; "es una dignidad que asumiré con el compromiso y liderazgo necesario", dijo el diputado postulado por sus compañeros, quienes además destacaron su trabajo por la provincia.

La jornada que ratificó al secretario general Jose Ariel Jaimes para el siguiente año, dejó también conformadas las diferentes comisiones reglamentarias y especiales de la duma departamental; la comisión primera de Hacienda y Crédito Público, quedó conformada por los diputados Carlos Alberto Morales, Luis Giovanni Rueda, Luis Roberto Schmalbach, Darío Vásquez Rocha y Nelson Naranjo.

La comisión conocida como la del Plan de Desarrollo o segunda, quedo conformada por los diputados Milton Villamizar, Yolanda Blanco Arango y Luis Tulio Tamayo; mientras la tercera de deporte, recreación, cultura, Salud pública y educación, quedó conformada por Doris Vega Quiroz, Nelson Franco, Henry Hernández, Felix Rincón y Nestor Fernando Díaz.

La comisión cuarta de agricultura, medio ambiente, fomento, obras públicas y comunicaciones, quedó conformada por los diputados Luis José Arenas, Gilberto Tirado y Javier Alonso Durán; en la comisión especial de paz estarán Yolanda Blanco, Darío Vásquez, Henry Hernández, Nestor Fernando Díaz y Nelson Naranjo.

Mientras en la comisión especial de ética estarán Felix Rincón, Luis Tulio Tamayo, Carlos Alberto Morales, Doris vega Quiroz y Luis Roberto Schmalbach. Los diputados electos para la mesa directiva y comisiones de la Asamblea de Santander, se posesionan el siguiente año al iniciar las sesiones ordinarias. Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENAS Jefe de PrensaAsamblea Departamental de SantanderCelular: 316 223 48 06 -
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...