- -

domingo, 23 de noviembre de 2008

JORNADA DE VACUNACION SE CUMPLIO CON ÉXITO EN TODO EL DEPARTAMENTO

GOBERNACION DE SANTANDER


· 5204 adultos se vacunaron contra la Fiebre Amarilla y Toxoide Tetánico
· Consolidado el 50% de la jornada, se totalizaron 3193 dosis aplicadas para niños y niñas del esquema completo de vacunación
· Cerca de 500 niños y niñas estuvieron presentes en la inauguración de la Jornada en la Perla del Fonce "San Gil".

La Secretaria de Salud Departamental dio a conocer los resultados de la 4 Jornada Departamental de Vacunación realizada este sábado en todos los municipios de Santander.

Un total de 3193 dosis aplicadas a niños y niñas correspondientes al 50% de los municipios, reportaron las diferentes secretarias locales de Salud, IPS, EPS, y ESES. "Este logro se da gracias a la cooperación y organización de todos los actores involucrados en el propósito del cumplimiento de metas regionales y nacionales incluidas en el Plan de Salud Territorial", expresó Janeth González Velandia, Coordinadora de PAI Departamental.

En el acto inaugural realizado en San Gil que contó con la presencia del Alcalde Ricardo Duran Barrera y su gabinete, el Secretario de Salud Departamental y una importante representación del sector educativo y social, brindaron una programación cultural y lúdica llena de talentos infantiles y juveniles disfrutados por los asistentes.

"Ver la motivación y las capacidades físicas de estos niños y jóvenes, nos motiva a pensar que esta 4 jornada culmina con éxito dejando en alto el tema de la vacunación una estrategia de movilización y participación comunitaria e institucional desarrollada por cada una de las Alcaldías, liderados por el Señor Gobernador Horacio Serpa Uribe y la Gestora Social Rosita Moncada de Serpa", recalco Luis Ernesto García vargas, Secretario de Salud.
Fuente: Claudia Milena Benavides BlancoComunicadora Social-PeriodistaSecretaria de Salud DepartamentalCalle 45 No.11-52 Teléfono: 6337049. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...