martes, 21 de octubre de 2008

MODELO DE GESTIÓN INTERINSTITUCIONAL

Funcionarios Públicos, satisfechos con capacitaciones. En la gráfica la directora de IDESAN, Edna Johana Tamayo Hurtado con una participante Interinstitucional del encuentro.

Gran acogida entre los funcionarios y servidores públicos de la Provincia de Soto tuvo el Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional, en el cual se dictaron conferencias con temas interesantes para la Administración Pública tales como contratación, Presupuesto, Ley de Archivo y Trabajo en equipo motivado.

El programa de Gestión que se adelanta para los Funcionarios públicos del departamento se llevó a cabo en esta oportunidad en la sede recreacional de Comfenalco donde participaron cerca de 400 personas en los diferentes ejes temáticos dirigido a fortalecer la capacidad de gestión de las administraciones públicas.


Al respecto la Gerente del IDESAN Edna Johana Tamayo Hurtado manifestó que “se cumplió con el objetivo propuesto, toda vez que la provincia de Soto aceptó la invitación formulada por el Instituto y llegamos a sobrepasar el número de participantes que teníamos previstos para este primer ciclo de capacitaciones, el cual estaremos llevando a todas las cabeceras de provincia cada 15 días hasta el 4 de diciembre”.







La próxima jornada de capacitaciones se llevará a cabo en la Provincia Comunera del 27 al 30 de octubre del presente año, para lo cual el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander se desplazará al Municipio del Socorro para iniciar el segundo ciclo del Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional.

Fuente: Prensa IDESAN > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...