- -

jueves, 23 de octubre de 2008

Idesan entregó informe de gestión ante la Asamblea Departamental



Según el balance presentado por el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, ante la Duma departamental, se han logrado los objetivos y metas para este año. El desempeño del Instituto con su ardua labor en el área financiera, logro incrementar las utilidades en un 60%, en relación al año anterior, así mismo con una política de reducción de gastos, en un 30%.
La estrategia comercial expuesta por Edna Johana Tamayo, (Grafica) directora del Idesan, consta de tres proyectos principales: el centro de gestión municipal, Santander e Idesan Gobiernan con Calidad y el Modelo de Gestión y Capacitación Interinstitucional.

"Estos proyectos nos van a permitir este cuatrienio, convertir a Idesan en una entidad financiera líder en el departamento, logando mejorar nuestra calificación en el grado de inversión", expresó Johana Tamayo.
Actualmente 11 municipios han solicitado créditos ante el instituto, por el orden de los $2400 millones, y se encuentran en proceso alrededor de $7 mil millones requeridos por los alcaldes.

"Hay un buen ambiente con respecto a la entidad, las estadísticas financieras reflejan como el instituto ha venido fortaleciéndose, hemos cumplido con la misión de fomentar el desarrollo económico social de Santander", concluyó la directora del Idesan. Fuente: Of de prensa Asamblea de diputados de Santander Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...