- -

jueves, 2 de octubre de 2008

Gestora social y gerencia de IDESAN analizan fortalecimiento municipal



Bucaramanga, 02 de octubre de 2008
PRIMERA DAMA DEL DEPARTAMENTO VISITA EL INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DE SANTANDER

La Oficina de Rosita de la mano con IDESAN
En visita realizada por la Gestora Social del Departamento, Rosita Moncada de Serpa conoció a fondo el funcionamiento del IDESAN, así como los programas y proyectos que éste tiene para el fortalecimiento y desarrollo de los municipios del Departamento de Santander.

“El motivo de la visita es el de trabajar conjuntamente con el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander para realizar actividades en pro de los niños y la población menos favorecida”. Sostuvo la Doctora Rosita Moncada de Serpa.

Durante su estadía en el instituto doña Rosita Moncada de Serpa recorrió cada una de las dependencias conociendo de primera mano las actividades y procesos que conlleva al desarrollo cultural, social y económico de todos los santandereanos.

Además visitó lo que va a ser el Centro de Gestión Municipal resaltando la labor que la gerencia del Instituto viene desarrollando en pro del desarrollo en Santander.

“Para el instituto es importante que la Primera dama del Departamento nos visite, ya que así tendremos la oportunidad de coadyuvar en los proyectos creados por la Oficina de la Gestora Social para el bienestar de los menos favorecidos”, Manifestó Edna Johana Tamayo Hurtado Gerente de IDESAN.
Prensa IDESAN > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...