- -

jueves, 25 de septiembre de 2008

La Asamblea Departamental de Santander condecoró al deportista paralimpico Moisés Fuentes.



La Presidenta de la Asamblea Yolanda Blanco le impuso la orden Luis Carlos Galán Sarmiento.

En un emotivo acto celebrado en la entrada de la Gobernación de Santander, el deportista nacido en el Valle de San José, Moisés Fuentes García, fue homenajeado por el pueblo santandereano que no paro de vitorear a este atleta que alcanzó una medalla de bronce en los Juegos Paralimpicos de Beijing 2008, convirtiéndose en la primera medalla que alcanza Colombia, en este tipo de certámenes.

La Asamblea Departamental de Santander le impuso la orden Luis Carlos Galán Sarmiento, en reconocimiento a su recorrido, logros y liderazgo al interior de los deportistas paralimpicos del país, tarea que se consolido alcanzando la medalla en las pasadas justas orbitales.

Yolanda Blanco Arango Presidenta de la Asamblea Departamental, destacó la tenacidad de este deportista que dejó en alto el nombre de Santander y Colombia, "es motivo de orgullo para el pueblo santandereano, contar con este logro deportivo tan significativo, que fortalece el empuje que en Santander nos caracteriza, porque Moisés además de ser ejemplo para nosotros, es ahora un ejemplo a seguir en el país" puntualizó.

La diputada del Partido Liberal además resaltó en su intervención, la realización de los Juegos Paralimpicos Departamentales, que se realizarán por primera vez en Santander, en una iniciativa que nació al interior de la duma en una proposición del Diputado Carlos Alberto Morales. -- JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENASJefe de PrensaAsamblea Departamental de SantanderContacto: 316 223 48 06 >
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...