- -

martes, 16 de septiembre de 2008

IDESAN PARTICIPÓ EN PRIMERA CUMBRE DE ALCALDES EN LANDAZURI, SANTANDER, COL


El Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander financiará proyectos de la provincia

La Gerente del IDESAN Edna Johana Tamayo Hurtado, hizo presencia en el Primer encuentro Provincial de los Municipios de la Provincia de Velez y Carare Opón que se realizó el 8 y 9 de septiembre pasados en el Municipio de Landazuri. En el encuentro participaron las alcaldías de diferentes municipios de la región, así como la Gobernación de Santander.

La Gobernador del Departamento manifestó el interés en la creación del Proyecto denominado “Banco de la Maquinaria” el cual sería financiado en conjunto con la Gobernación, los Municipios y el Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN.

Los recursos que el Instituto Aportaría están proyectados en 4.400 millones de pesos lo cual será la mayor parte de la financiación del proyecto.

IDESAN agremia a los Municipios
Así mismo, la Gerencia del IDESAN participó en la mesa de trabajo de infraestructura donde se manifestó al Presidente y Representante Legal, de la Asociación de Municipios COOUNIÖN, Dr. Noe Alexander Medina Sosa Alcalde del Municipio de Bolívar, asociación que agremia 7 municipios de la provincia de Vélez y Carare Opón, que el instituto se compromete a brindar apoyo con un profesional especializado en la asesoría legal, financiera y técnica, orientada al fortalecimiento de la Asociación, lo cual le permitirá el desarrollo de proyectos en beneficio de sus comunidades.
Termómetro político > volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...